Omar Minaya en la cuerda floja
El mundo del béisbol ofrece diferentes aristas, por eso es que se considera uno de los deportes que genera más sorpresas. Hoy el gerente de los Mets de Nueva York, el dominicano Omar Minaya, está en la cuerda floja, sin embargo previo al inicio de la presente temporada era uno de los gerentes más cotizados de este deporte.
Pero lo complicado del caso es que, al igual que el dirigente, la posición que ostenta el criollo es el primer puesto que se cuestiona cuando llegan los fracasos. Muchos entienden que Omar debe ser la primera cabeza a ser cortada por los dueños de los Mets.
Si observamos de donde proviene el fracaso de los metropolitanos, es obvio que la razón es clara, las lesiones de los más notables jugadores del club, José Reyes (torpedero), Carlos Delgado (inicialista) y Carlos Beltrán (jardinero central), además de los lanzadores John Maine, J.J Putz, Fernando Nieve y su cerrador estelar Billy Wagner.
Esos jugadores, sin lugar a dudas, son el alma principal de los Mets, sin embargo la culpa recae sobre el gerente Minaya, quien está pasando por uno de los momentos más difíciles de su posición de gerente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario